Para obtener un vale de compra el procedimiento a seguir por parte del ciudadano es el siguiente:
En primer lugar, los interesados en participar en el sorteo, deben guardar los tickets de compra realizados en cualquier comercio o empresa del municipio entre el 10 de diciembre hasta el 10 de enero.
En segundo lugar, se pondrán a disposición de los participantes, papeletas donde se indicarán el nombre y apellido, el teléfono de contacto, el correo electrónico y la edad. En cada una se acompañará uno o más tickets de compra de alguno de los comercios de la ciudad, realizado entre el periodo indicado anteriormente, con un valor igual o superior a 50 €.
Una persona podrá hacer una o varias participaciones, pero habrá un máximo de 1 cupón de compra por persona y sin que resulte reembolsable el importe no gastado.
Una vez finalizada la campaña, se hará un sorteo de todas las participaciones recibidas, para sacar las 250 primeras que cumplan los requisitos y puedan ser beneficiarias de los vales de 20 € a gastar en una única compra en los comercios adheridos a la campaña, que lucirán un distintivo en sus establecimientos.
Una vez revisada la documentación, se publicará el listado de los beneficiarios a las que se hará la comunicación y entrega de los vales.
Los vales de compra se podrán utilizar en los comercios del municipio que sean de producto local o de proximidad, de venta de alimentos, ropa, productos de papelería y otros ventas al pequeño comercio y de algunos servicios como peluquería. Queda excluida la compra de tabaco, así como las empresas de gran implantación nacional o internacional y las grandes superficies.
Fotos: propiedad de porreres.cat