lunes, 01 de marzo 2021 | 05:42 Hrs.
  • Portada
  • Economía
  • Empresas
  • Trabajo
  • Institucional
  • Turismo
  • Tecnología
  • Portada
  • Economía
  • Empresas
  • Trabajo
  • Institucional
  • Turismo
  • Tecnología

Deportes

El Road to Mallorca 2021 arrancará en abril en Sudáfrica

COMPARTE:
ico-facebook ico-twitter ico-linkedin ico-linkedin
ibeconomia.es - jueves, 28 de enero 2021 | 9:51 Hrs.

El Circuito constará de 25 torneos que tendrán lugar en 15 países, y de nuevo la Grand Final se disputará en noviembre en el T Golf & Country Club.


El European Challenge Tour anuncia hoy que el calendario internacional 2021 Road to Mallorca incluirá 25 torneos en 15 países diferentes de todo el mundo, arrancando en abril en Sudáfrica y finalizando en el mes de noviembre por segundo año consecutivo en el T-Golf & Country Club (Calviá).

El presidente de la Federación Balear de Golf, Bernardino Jaume, señala que “con esta fórmula el nombre de Mallorca va a estar presente en el calendario mundial del golf de forma ininterrumpida desde el mes de abril, y va a pasar por países como Sudáfrica, China, Italia, Portugal, Irlanda, Dinamarca, Finlandia, Alemania, Austria, Suiza, Países Bajos, República Checa e Inglaterra antes de recalar en Mallorca”. Jaume afirma que “el golf es una gran apuesta para promocionar la isla, y el European Challenge Tour un extraordinario vehículo para dar a conocer los campos que tenemos en las Islas Baleares, que son en su conjunto una de las mejores ofertas para unas vacaciones de golf”. Finalmente, añade, “quiero reiterar nuestro agradecimiento tanto a la Fundació Mallorca Turisme (Consell de Mallorca) como a la Agència d´Estratègia Turística de les Illes Balears (Govern Balear) y a los patrocinadores privados, porque sin ellos no podríamos haber fortalecido ni nuestro posicionamiento internacional ni la presencia del golf en nuestra sociedad”.

El calendario presenta una mezcla de eventos nuevos y de larga duración en una temporada que se extenderá de abril a noviembre, mientras la próxima cosecha de futuras estrellas del golf compite por una de las 20 tarjetas del European Tour que están en juego, cinco más con respecto a 2019.

Las nuevas incorporaciones al calendario incluyen un viaje a The Dutch, la sede en tres ocasiones del KLM Open en el European Tour, para el B-NL Challenge Trophy ya que el Challenge Tour regresa a los Países Bajos por primera vez desde 2009. Asimismo, los eventos en el Reino Unido y Alemania también hacen su debut en el calendario, con los tres torneos que se llevan a cabo consecutivamente en agosto y septiembre.

Jamie Hodges, director del Challenge Tour, explica que “ahora estamos en el inicio del tercer año de nuestra asociación con la Federación Balear de Golf y estamos deseando volver a trabajar estrechamente con ellos en 2021, culminando con nuestro segundo viaje al T-Golf & Country Club para la Grand Final del Challenge Tour Gran final”.


2021 Road to Mallorca International Schedule

April 22-25 Limpopo Championship Euphoria GC, Modimolle, South Africa
April 29 – May 2 Cape Town Open Royal Cape GC, Cape Town, South Africa
May 6- 9 Dimension Data Pro-Am Fancourt Golf Estate, George, South Africa
May 13 – 16 Czech Republic Event Confirmed  TBC
May 20 – 23 Spain Event Confirmed  TBC
May 27 – 30 Irish Challenge Portmarnock Links, Co. Dublin, Ireland
June 3-6 Czech Republic Event Confirmed  TBC
June 10-13 Spain Event Confirmed  TBC
June 17-20 Hauts de France – Pas de Calais Golf Open Aa Saint Omer GC, Lumbres, France
June 24-27 Open de Bretagne Golf Blue Green de Pléneuf Val André, Pléneuf, France
July 1-4 Czech Republic Event Confirmed  TBC
July 8-11 Le Vaudreuil Golf Challenge Golf PGA France du Vaudreuil, Le Vaudreuil, France
July 15-18 Euram Bank Open GC Adamstal, Ramsau, Austria
July 22-25 Italian Challenge Margara GC, Fubine, Piedmont, Italy
August 5-8 Vierumäki Finnish Challenge Vierumäki Resort, Vierumäki, Finland
August 11-14 Made in Esbjerg Challenge – Presented by FREJA & Total  Esbjerg GC, Esbjerg, Denmark
August 18-21 Rolex Trophy Golf Club de Genève, Genève, Switzerland
August 26-29 B-NL Challenge Trophy The Dutch, Spijk, Netherlands
September 2-5 UK Event Confirmed  TBC
September 9-12 Germany Event Confirmed  TBC
September 23-26 Open de Portugal at Royal Óbidos Royal Óbidos Spa & Golf Resort, Vau Óbidos, Portugal
September 30 – October 3 Swiss Challenge Golf Saint Apollinaire, Folgensbourg, France
October 14-17 Hainan Open TBC, Hainan Island, China
October 21-24 Foshan Open Foshan GC, Guangdong, China
November 4-7 Challenge Tour Grand Final T-Golf & Country Club, Mallorca, Spain

 


Foto portada aportada por la Federación Balear de Golf. Photo by Octavio Passos/Getty Images

 

 


COMPARTE:
ico-facebook ico-twitter ico-linkedin ico-linkedin

Toca ir por delante del virus, Sí o Sí

La tetralogía Manos – Mascarilla – Metros – Ventilación se ha demostrado totalmente insuficiente – aunque imprescindible – para contener...
ACTUALIDAD LEGAL

El Proyecto de Ley antifraude, y cómo agravará la carga tributaria en relación a las operaciones de donación con definición.

BREVES

El meteorólogo y regatista del Club Nàutic de s’Arenal, Miguel Sánchez Cuenca, disputará la final de la Copa América

El mallorquín Guillermo Horrach Vidal, primer español ganador del campeonato de aprendices París-Vincennes

autovidal

CIUDADANOS BALEARES

Cs en el Consell de Mallorca instará al Gobierno central a suspender el incremento en la cuota de autónomos prevista para 2021

MES PER MALLORCA

MÉS defensa al Consell el uso público del solar del aeródromo de Son Bonet

PARTIT POPULAR

Company a Armengol: “Deje de buscar excusas y culpables y reclame a Sánchez más vacunas para Balears”

PROPOSTA X LES ILLES

El Pi a Vila demana que elromanent dels servei de neteja es destini a ajudar a les families necessitades

PSIB-PSOE

Cano: “Las medidas han permitido a las Illes pasar de ser la comunidad con más incidencia a ser una de las que menos casos tienen por cada 100.000 habitantes”

UNIDAS PODEMOS

Unidas Podemos impulsa una iniciativa para endurecer las penas por maltrato animal

VOX BALEARES

El pleno del Ayuntamiento de Palma aprueba la proposición de Vox para acabar con la delincuencia y la okupación en la antigua prisión de Palma

EMPRESAS DESTACADAS

Autovidal diversifica lanzando su propio servicio de seguros

FORMACIÓN

Formación, innovación y nuevas tecnologías, claves para un empleo bien remunerado en 2021

GASTRONOMIA

Mujeres en Gastronomía y Scoolinary firman acuerdo de colaboración para impulsar mujeres en gastronomía

ENDESA

DEPORTES

El Consell de Mallorca destina 851.000 euros a la Federació Balear de Trot per al desenvolupament de la indústria hípica

ENTREVISTAS

Video entrevista a Andrés Vidal Director General del Grupo Autovidal

logo ibeconomia footer
  • Términos y condiciones
  • Política de privacidad
  • Política de cookies
  • Contacto
© Ibeconomia.es · 2013 | C/ mussol, 14. I 07011 | Palma de Mallorca | 902 104 494
Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.Aceptar