viernes, 05 de marzo 2021 | 14:41 Hrs.
  • Portada
  • Economía
  • Empresas
  • Trabajo
  • Institucional
  • Turismo
  • Tecnología
  • Portada
  • Economía
  • Empresas
  • Trabajo
  • Institucional
  • Turismo
  • Tecnología

Més per Mallorca

El consejo promociona el producto de Mallorca y el comercio de proximidad como elementos que fortalecen la sociedad y la economía local

COMPARTE:
ico-facebook ico-twitter ico-linkedin ico-linkedin
ibeconomia.es - martes, 1 de diciembre 2020 | 12:04 Hrs.
La institución insular ha iniciado una campaña publicitaria protagonizada por el chef Andreu Genestra, productores y comerciantes, con el lema «Si quieres comerte el mundo, empieza por Mallorca».


El Consejo de Mallorca lanza una nueva campaña promocional de producto elaborado en la isla y en favor del pequeño y mediano comercio. Con el lema «Si quieres comerte el mundo, empieza por Mallorca», se pretende impulsar el tejido productivo y el sector del comercio en unos momentos marcados por los efectos graves de la pandemia en la economía local.

Según ha explicado el consejero de Promoción Económica y Desarrollo Local, Jaume Alzamora, «tiene por objetivo promocionar el producto que trabajan las manos de muchos mallorquines y mallorquinas, y que cuando tiene éxito repercute en la sociedad misma y la economía local. Su trabajo supone una actividad económica que nos fortalecen como sociedad y que enriquece nuestro modelo económico ». Asimismo, el consejero ha reiterado « el compromiso de MÁS por Mallorca para favorecer la recuperación económica y hacer llegar los recursos del Consejo a todos los sectores».

Para Alzamora, «ahora nos toca reconocer el valor que siempre ha tenido el producto de Mallorca: la calidad, la sostenibilidad, la proximidad, la tradición, y difundirlo entre la ciudadanía. Necesitamos un cliente que valore y busque producto de Mallorca ».

El consejero Alzamora ha estado acompañado durante la presentación de la campaña por el director insular de Promoción Económica, Joan Font, la directora insular de Artesanía, Marta Jordán, y dos de los protagonistas del material promocional, el chef Andreu Genestra, y la pescadera del Mercado de Santa Catalina, Marta Vila. Esta campaña se difundirá en medios de comunicación, publicidad exterior y redes sociales para llegar al máximo de personas posible

 

Ejes de la campaña

El lema de la campaña va más allá de la referencia a comer producto agroalimentario, ya que «comerse el mundo» se puede entender también como lograr éxito, que es lo que conseguiremos como sociedad si entre todos fortalecemos el tejido productivo y comercial de la isla.

El mensaje que se pretende comunicar es que las pequeñas acciones de cada uno de nosotros pueden conseguir un efecto multiplicador para toda la sociedad: más apoyo a pequeños y medianos comercios y al tejido productivo que nos ofrece lo que profesionales de la agricultura, la ganadería , la pesca o la artesanía trabajan día a día.

 


Foto portada: propiedad de mespermallorca.cat

 


COMPARTE:
ico-facebook ico-twitter ico-linkedin ico-linkedin

Toca ir por delante del virus, Sí o Sí

La tetralogía Manos – Mascarilla – Metros – Ventilación se ha demostrado totalmente insuficiente – aunque imprescindible – para contener...
ACTUALIDAD LEGAL

El Proyecto de Ley antifraude, y cómo agravará la carga tributaria en relación a las operaciones de donación con definición.

cursos

BREVES

El meteorólogo y regatista del Club Nàutic de s’Arenal, Miguel Sánchez Cuenca, disputará la final de la Copa América

El mallorquín Guillermo Horrach Vidal, primer español ganador del campeonato de aprendices París-Vincennes

autovidal

CIUDADANOS BALEARES

Cs en el Consell de Mallorca instará al Gobierno central a suspender el incremento en la cuota de autónomos prevista para 2021

MES PER MALLORCA

MÉS defensa al Consell el uso público del solar del aeródromo de Son Bonet

PARTIT POPULAR

El PP denuncia “la falta de respeto” de Cladera a los alcaldes de Mallorca “en pleno drama social por el paro”

PROPOSTA X LES ILLES

El Pi a Vila demana que elromanent dels servei de neteja es destini a ajudar a les families necessitades

PSIB-PSOE

Cano: “Las medidas han permitido a las Illes pasar de ser la comunidad con más incidencia a ser una de las que menos casos tienen por cada 100.000 habitantes”

UNIDAS PODEMOS

Unidas Podemos impulsa una iniciativa para endurecer las penas por maltrato animal

VOX BALEARES

El pleno del Ayuntamiento de Palma aprueba la proposición de Vox para acabar con la delincuencia y la okupación en la antigua prisión de Palma

EMPRESAS DESTACADAS

Autovidal diversifica lanzando su propio servicio de seguros

FORMACIÓN

Formación, innovación y nuevas tecnologías, claves para un empleo bien remunerado en 2021

GASTRONOMIA

Mujeres en Gastronomía y Scoolinary firman acuerdo de colaboración para impulsar mujeres en gastronomía

ENDESA

DEPORTES

SabadellUrquijo Sports & Entertainment y la Federación Balear de Golf firman un acuerdo de colaboración

ENTREVISTAS

Video entrevista a Andrés Vidal Director General del Grupo Autovidal

logo ibeconomia footer
  • Términos y condiciones
  • Política de privacidad
  • Política de cookies
  • Contacto
© Ibeconomia.es · 2013 | C/ mussol, 14. I 07011 | Palma de Mallorca | 902 104 494
Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.Aceptar