miércoles, 03 de marzo 2021 | 04:02 Hrs.
  • Portada
  • Economía
  • Empresas
  • Trabajo
  • Institucional
  • Turismo
  • Tecnología
  • Portada
  • Economía
  • Empresas
  • Trabajo
  • Institucional
  • Turismo
  • Tecnología

Tecnología

RIU presenta su nueva App que permitirá a sus clientes gestionar el ciclo completo de sus vacaciones

COMPARTE:
ico-facebook ico-twitter ico-linkedin ico-linkedin
ibeconomia.es - lunes, 30 de noviembre 2020 | 6:01 Hrs.

En una misma aplicación el cliente puede ahora conocer todos los destinos y hoteles RIU, reservar las vacaciones, hacer check-in online, solicitar servicios durante la estancia en el hotel o acceder a los beneficios del programa de fidelización Riu Class


La cadena RIU Hotels & Resorts da un gran paso tecnológico con el lanzamiento de la nueva App. Esta aplicación acompaña al cliente en el ciclo completo de sus vacaciones, desde la reserva hasta su estancia en el hotel, y ofrece además acceso directo a todos los beneficios del programa de fidelización Riu Class, consiguiendo así que el cliente RIU disponga de toda la información que necesita en una única herramienta.

“Queremos evitar que nuestros clientes tengan que acceder a diferentes sitios para obtener información sobre sus vacaciones RIU. En tiempos de la digitalización, queremos ofrecerles acceso inmediato a todo lo que necesitan mediante la App”, explica Eduard Bonet, VP Digital Business.

Desde los inicios de la empresa en 1953, el enfoque siempre se ha centrado en maximizar la satisfacción del cliente y ofrecer un servicio exclusivo. Hoy en día RIU sigue siendo un referente en ello, pero ahora la experiencia del cliente comienza antes de su llegada al hotel y es necesario adaptarse a las nuevas tecnologías y a los nuevos hábitos del usuario para seguir ofreciéndoles el mejor servicio. “Queremos cumplir con sus necesidades en todo lo referente a su experiencia en RIU. Las gestiones deben de ser fáciles, rápidas y seguras”, añade Eduard Bonet. Asimismo, los clientes más fieles de RIU, los miembros de Riu Class, también verán mejorada su experiencia ya que a partir de ahora pueden disfrutar de todos los beneficios exclusivos del programa de fidelización en la nueva App.

Otra de las novedades que incluye la herramienta es el check-in online, una nueva manera de hacer el registro desde cualquier lugar, consiguiendo así agilizar al máximo la entrada del cliente al hotel. La Riu App además ofrece al huésped la posibilidad de gestionar muchos servicios durante su estancia directamente desde su dispositivo, como pedir una toalla limpia, consultar los horarios de los restaurantes y reservar mesa, o conocer los horarios de las actividades y clases de animación, entre muchas opciones más. El siguiente vídeo muestra todas las utilidades de la nueva Riu App:

Para que el flujo de información entre el cliente y el hotel sea óptimo, se ha creado una aplicación interna que conecta directamente al cliente con el personal del hotel consiguiendo así una comunicación mucho más eficaz. Con esta aplicación, el cliente carga su petición directamente en el sistema para que llegue a la persona encargada de gestionarla.

“¿Por qué estamos tan orgullosos de nuestra Riu App? Porque es el fruto del trabajo conjunto de los diferentes departamentos que tienen trato directo con el cliente. El conocimiento y la experiencia acumulada de todos ellos han sido las claves para desarrollar una aplicación que cubra las necesidades y deseos de nuestro cliente de forma intuitiva y ágil. Todo el esfuerzo se orienta a su satisfacción, ahora mediante la mejora del servicio al cliente a través de la tecnología.”, precisa Bonet.

La nueva Riu App acompañará al cliente, antes, durante y después de sus vacaciones dando un plus a nuestro exclusivo servicio al cliente que es el foco central de la gestión de RIU Hotels y que ahora, más que nunca, se sube a la era tecnológica adaptándose a la realidad que nos rodea.



COMPARTE:
ico-facebook ico-twitter ico-linkedin ico-linkedin

Toca ir por delante del virus, Sí o Sí

La tetralogía Manos – Mascarilla – Metros – Ventilación se ha demostrado totalmente insuficiente – aunque imprescindible – para contener...
ACTUALIDAD LEGAL

El Proyecto de Ley antifraude, y cómo agravará la carga tributaria en relación a las operaciones de donación con definición.

cursos

BREVES

El meteorólogo y regatista del Club Nàutic de s’Arenal, Miguel Sánchez Cuenca, disputará la final de la Copa América

El mallorquín Guillermo Horrach Vidal, primer español ganador del campeonato de aprendices París-Vincennes

autovidal

CIUDADANOS BALEARES

Cs en el Consell de Mallorca instará al Gobierno central a suspender el incremento en la cuota de autónomos prevista para 2021

MES PER MALLORCA

MÉS defensa al Consell el uso público del solar del aeródromo de Son Bonet

PARTIT POPULAR

Company a Armengol: “Deje de buscar excusas y culpables y reclame a Sánchez más vacunas para Balears”

PROPOSTA X LES ILLES

El Pi a Vila demana que elromanent dels servei de neteja es destini a ajudar a les families necessitades

PSIB-PSOE

Cano: “Las medidas han permitido a las Illes pasar de ser la comunidad con más incidencia a ser una de las que menos casos tienen por cada 100.000 habitantes”

UNIDAS PODEMOS

Unidas Podemos impulsa una iniciativa para endurecer las penas por maltrato animal

VOX BALEARES

El pleno del Ayuntamiento de Palma aprueba la proposición de Vox para acabar con la delincuencia y la okupación en la antigua prisión de Palma

EMPRESAS DESTACADAS

Autovidal diversifica lanzando su propio servicio de seguros

FORMACIÓN

Formación, innovación y nuevas tecnologías, claves para un empleo bien remunerado en 2021

GASTRONOMIA

Mujeres en Gastronomía y Scoolinary firman acuerdo de colaboración para impulsar mujeres en gastronomía

ENDESA

DEPORTES

El Consell de Mallorca destina 851.000 euros a la Federació Balear de Trot per al desenvolupament de la indústria hípica

ENTREVISTAS

Video entrevista a Andrés Vidal Director General del Grupo Autovidal

logo ibeconomia footer
  • Términos y condiciones
  • Política de privacidad
  • Política de cookies
  • Contacto
© Ibeconomia.es · 2013 | C/ mussol, 14. I 07011 | Palma de Mallorca | 902 104 494
Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.Aceptar